La agresión quedó registrada por las cámaras de seguridad del negocio. | Fuente: RPP

Un sujeto identificado como Alejandro Jesús Crisóstomo Aguila golpeó a su pareja tras una discusión que ambos tuvieron en una galería en el Cercado de Ica.

Un video captado por las cámaras de seguridad del negocio muestra a Lesly Pachanase Pisco, discutiendo con el sujeto cuando este le lanza un objeto y comienza a golpearla. Pese a que un testigo quiso evitar la agresión, no logró separarlos.

No hubo denuncia. Otra grabación realizada minutos antes de la agresión de Crisóstomo, muestra a Pachanase golpeándole con un colgador de ropa, el sujeto solo atina a protegerse y la discusión continúa. Testigos afirmaron que la pareja estaban realizando compras con sus menores hijos, quienes no aparecen en las grabaciones.

El sujeto fue detenido y trasladado a la comisaría de Ica, sin embargo se supo que fue liberado poco después del incidente porque la Policía considero que el ataque no ameritaba una detención. Sin embargo, según ABC Noticias Ica, fue la mujer quien desistió de realizar la denuncia y se culpó por la agresión.

Cercado Ica
El incidente sucedió en la calle Castrovirreyna en el Cercado de Ica. | Fuente: Maps
Comisaría
El agresor fue trasladado a la comisaría de Ica, pero no hubo denuncia. | Fuente: Maps