Por más de dos horas, Ängel Unchupaico rindió su manifestación por las presuntas amenazas de muerte realizada por su vicegobernador.
El gobernador regional de Junín, Ángel Unchupaico, acudió al departamento de investigación criminal de la Policía Nacional, para rendir su manifestación sobre la denuncia de presuntas amenazas de muerte que denunció por parte su vicegobernador regional, Peter Candiotti.
La autoridad arribó al local a las 10 y 5 de la mañana, permaneciendo en el lugar por más de dos horas e indicó que tras su declaración se procederá a llamar al acusado y dejará que las autoridades continúen con las investigaciones del caso.
Por otra parte, Unchupaico justificó el cierre de la oficina del vicegobernador por no cumplir funciones ejecutivas, que solo cumple las mismas cuando recibe la encargatura y solo cuando la autoridad deje el país.
Por ello, indicó que no es necesario que Candiotti Pariasca tenga una oficina, situación que no comprometerá el desarrollo de las actividades públicas ni la gestión regional.
Comparte esta noticia