Colegio celebra su aniversario en medio de protestas en Trujillo

Profesores y padres de la institución educativa Antonio Raimondi vuelven a las calles para exigir a las autoridades la construcción de nuevo local.

Profesores y padres del colegio Antonio Raimondi vuelven a las calles. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rolando Gonzales

El colegio Antonio Raimondi de Trujillo celebró su aniversario en medio de protestas. Profesores y padres volvieron a las calles para exigir a las autoridades agilizar la construcción del nuevo local.

Recordaron sus 76 años de vida institucional con el malestar de no tener aún ambientes propios y que los alumnos se vieron obligados a estudiar en la excárcel de la cuadra 2 del jirón Pizarro en el centro histórico. 

Si no hay solución la lucha continúa!", exclamaron los manifestantes que llegaron con carteles al frontis de la Casa de Gobierno para demandar a las autoridades regionales corregir las fallas en el expediente que presentaron a la Municipalidad de Trujillo.

"La municipalidad ya dio la licencia de construcción, pero aún hay 40 observaciones que no han sido levantadas por el gobierno regional. El gobernador Luis Valdez no sé qué está esperando", manifestó una docente.

 

¿Qué opinas?