Asaltos al paso, comercialización de drogas y el robo de autopartes son los principales problemas que aquejan al territorio vecinal de Monserrate, advirtió la alcaldesa vecinal Teresa Colmenares.

La autoridad indicó que a pesar que se presentó un mapa del delito a la Municipalidad Provincial de Trujillo, poco o nada se ha hecho para contrarrestar la inseguridad ni este flagelo en el que personas de otras localidades se apoderan de Monserrate para cometer sus fechorías.

Colmenares contó que en el mapa del delito identifican zonas vulnerables en la avenida América en con robos al paso de celulares y pertenencias de los universitarios; en la avenida Húsares de Junín, con el robo de autopartes; así como el consumo de droga a vista y paciencia de los vecinos.

Señaló que los delincuentes se trasladan en motos cuando no son de la zona y que algunos se esconden en viviendas que vecinos, al parecer bajo influencia de drogas, les prestan para que cometan sus delitos. Pidió mayor resguardo policial y vigilancia por parte de las autoridades.

0 Comentarios
¿Qué opinas?