Rosa María Bartra señaló que el apoyo de Julio Guzmán, Verónika Mendoza, Lourdes Flores y César Acuña a PPK se debería a un interés personal.
La congresista electa en La Libertad por Fuerza Popular, Rosa María Bartra, arremetió contra los líderes políticos y excandidatos presidenciales que anunciaron que votarán por Pedro Pablo Kuczynski y que participaron en la marcha denominada “Keiko no va” como Julio Guzmán, Verónika Mendoza, Lourdes Flores y César Acuña.
“Habría un interés personal de esos personajes, porque lamentablemente ninguno de ellos tiene una organización sólida que los respalde. Ahí está el resultado electoral de la señora Flores, ahí está la actitud que manifestó durante el proceso electoral el señor Guzmán, y ahí está la actitud contradictoria ideológica de la señora Mendoza”, expresó.
También refirió que “creemos que personajes que, o no tienen estructura o no tienen respaldo o son capaces de traicionar a su ideología y a su electorado por un odio personal, realmente que el pueblo sea quien finalmente juzgue”.
Asimismo, se comprometió a trabajar en equipo con los otros seis parlamentarios electos en esta región. “No creo que los esfuerzos aislados conduzcan a grandes resultados. He visto la voluntad de los colegas de consensuar para sacar adelante la agenda pendiente para nuestra región el más álgido es el problema de la inseguridad.
Comparte esta noticia