La bebé del mediocampista peruano nació prematura en el hospital Belén de Trujillo. Médicos no dudaron en tomarse fotografías con el seleccionado.
La tercera hija del mediocampista de la selección peruana Christian Cueva nació en el Hospital Belén de Trujillo. La esposa del futbolista dio a luz el último jueves a su bebé de seis meses y medio en el establecimiento público debido a complicaciones en el embarazo.
El titular de la blanquirroja llegó a Trujillo para conocer a su bebé prematura que se encuentra internada en el área de Neonatología. Su presencia no pasó desapercibida en el hospital y algunos médicos no dudaron en pedirle una fotografía para el recuerdo.
Se conoció que la esposa de Christian Cueva, Pamela López Solórzano, pasó sus controles de embarazo en la clínica San Pablo; sin embargo, un diagnóstico de placenta previa y la posibilidad de la que bebé naciera con algunas complicaciones, ella sería derivada al hospital Belén, por lo que ella decidió internarse directamente en el establecimiento público.
Hay que indicar que a pesar de sus carencias, el Belén es uno de los que cuenta con el área de Neonatología mejor implementadas de la región La Libertad.
A pesar de haberse unido a los enfrentamientos del club Santos de Brasil hace dos días, Cueva solicitó permiso para reunirse con su familia por el nacimiento de la bebé por lo que no será parte del equipo cuando se enfrente a Botafogo este domingo en el estadio Olímpico Nilton Santos.
Comparte esta noticia