Christian Cueva viajó a Perú. | Fuente: Globoesporte

A pesar de haber regresado hace apenas dos días a los entrenamientos del Santos, Christian Cueva ya se encuentra en Perú. El volante de la Selección Peruana se vio obligado a pedir permiso al club por el nacimiento prematuro de su hijo. 

Santos, segundo en la tabla de posiciones del Brasileirao (23 puntos, a tres del líder Palmeiras), visita a Botafogo (sexto con 16 unidades) este domingo a las 9:00 am. (hora peruana), en el estadio Olímpico Nilton Santos. Sin embargo, lo hará sin 'Cuevita', pues el mediocampista tiene autorización para estar con su familia hasta la próxima semana. 

Así lo informó Globoesporte, medio brasileño que aseguró, además, que el peruano regresará a Brasil el martes, pero es día libre, por lo que se sumará a los trabajos recién el miércoles. No será la única baja de Santos: Jobson tampoco estará por un esguince en el tobillo derecho. 

Así, el posible '11' que el portal carioca maneja, sin Jobson ni Christian Cueva, es el siguiente: Everson; Víctor Ferraz, Lucas Veríssimo, Felipe Aguilar y Jorge; Alison (Gustavo Henrique), Diego Pituca y Carlos Sánchez; Eduardo Sasha (Marinho), Uribe (Marinho) y Soteldo .

¿Qué opinas?