Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30
Reflexiones del evangelio
Miércoles 2 de julio | "Toda la ciudad salió al encuentro de Jesús; y al verlo, le rogaron que se vaya de su territorio"
EP 1018 • 11:48

Ronderos respaldan paro agrario en Otuzco

Campesinos productores de papa aseguran que medida de lucha no tienen algún interés político.
Campesinos productores de papa aseguran que medida de lucha no tienen algún interés político. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Archivo

Campesinos productores de papa aseguran que medida de lucha no tiene interés político.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Las rondas campesinas de Agallpampa confirmaron su participación en respaldo a los productores de papa en el paro de 48 horas contra la política agraria del Gobierno central programado para el martes 06 de marzo.

Agallpampa continuará con su medida de fuerza desconociendo a Aníbal Orbegoso, como representante de la región por no acatar el acuerdo de las bases.

Asimismo, están solicitando cambiar de manera urgente al representante del sector agrario en la región, indicó Johnny Juárez Solano, Presidente de la Federación Distrital de Rondas Campesinas de Agallpampa.

Ante las declaraciones del gerente regional de Agricultura, Hernán Aquino, en que el paro agrario se debe a intereses políticos de algunos dirigentes, Juárez rechazó estas afirmaciones.

“Nos están llevando a un fracaso. No tenemos ningún interés político, solo queremos que nos incluyan o que al menos nos dejen hacer mercado”, expresó.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA