Desarticulan banda de trujillanos que estafaba con voucher falsos

La Policía detectó nueva modalidad de hurto de productos en los diferentes centros comerciales de Chiclayo.
La Policía detectó nueva modalidad de hurto de productos en los diferentes centros comerciales de Chiclayo. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

Agentes de la comisaría de Familia desarticularon a una banda de trujillanos que utilizaba voucher falsos para hurtar productos de diferentes centros comerciales de Chiclayo, región Lambayeque.

La jefa de la dependencia policial, mayor Magaly Olivera, indicó que se trata de seis personas naturales de Trujillo, que operaban bajo esta nueva modalidad, de las cuales tres lograron ser capturadas y el resto de sus compinches se dieron a la fuga.

Estas personas pretendían retirar productos valorizados en unos dos mil soles con voucher falsos de un conocido supermercado de Chiclayo; sin embargo, fueron interceptados en la puerta.

Los detenidos entre ellos un menor de edad, fueron trasladados hasta la comisaría donde son interrogados con el fin de ubicar y capturar a sus cómplices. 

Se detuvo a dos personas mayores y un menor de edad. Tres se dieron a la fuga. | Fuente: RPP/Henry Urpeque | Fotógrafo: cortesía/PNP
¿Qué opinas?