Chofer acusado de presunta violación a pasajera | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

Efectivos de la comisaría de Mochumí (región Lambayeque), capturaron a José Luis Pizarro Bances de 35 años, acusado de dormir con un somnífero y presuntamente abusar de una joven de 24 años de edad.

Según la denuncia efectuada por la agraviada de iniciales A.F.V, el conductor de la combi de placa M2K-249, le dio a beber una botella con agua, cuando ella subió a la unidad en el distrito de Túcume con destino a Mochumí. La joven se quedó dormida por el potente somnífero, momento que fue aprovechado por el depravado, para abusar de ella al interior de la unidad (asiento derecho del copiloto).

La jovencita detalló a los agentes la placa y características del sujeto y los efectivos al mando del Capitan PNP Ivan Iparraguirre Velazco, en un rápido operativo, capturaron al chofer que optó por guardar silencio.

Personal de la Divincri realizó pruebas de semen en los asientos delanteros de la combi, con resultados positivos para el asiento derecho de la unidad.

La policía comunicó de inmediato el hecho a la Fiscalía, para las diligencias necesarias. El detenido permanece en la dependencia policial, para seguir con las investigaciones.


Pruebas para determinar violación al interior de la combi | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup
¿Qué opinas?