Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

JA listo para la “noche roja” ante Comerciantes de Cutervo a las 20:00 horas

Junto a los referentes y a los jóvenes buscaran darle a Chiclayo lo que se merece, un sitial en los lugares de vanguardia del Campeonato 2016.
Junto a los referentes y a los jóvenes buscaran darle a Chiclayo lo que se merece, un sitial en los lugares de vanguardia del Campeonato 2016. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía Club Juan Auricha

La jornada que animará el Ciclón del Norte con Comerciantes Unidos de Cutervo se jugará desde las 20 horas del miércoles 27 en el gramado sintético del estadio Elías Aguirre de Chiclayo

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Todo quedó listo para el lance entre las escuadras del Juan Aurich de Chiclayo y el recién ascendido equipo del Comerciantes Unidos de la ciudad cajamarquina de Cutervo.

Luego del partido amistoso jugado en Cajamarca, el director técnico Víctor Rivera indicó que sus pupilos están con la moral al tope y que en el gramado del Elías Aguirre demostrarán que harán una buena temporada con miras a buscar el segundo titulo para el Ciclón del Norte.

"Junto a los referentes y a los jóvenes buscaremos darle a Chiclayo lo que se merece, un sitial en los lugares de vanguardia del Campeonato 2016. Salimos de una muy buena pretemporada y éstos amistosos servirán para mejorar de cara al Apertura", señaló Víctor Rivera.

Entradas
Los dirigentes del Club Juan Aurich anunciaron que las entradas se venden en Teleticket de Metro en la avenida José Balta y en las boleterías del Estadio Elías Aguirre con precios que oscilan entre los 5 soles populares norte y sur, 15 soles oriente, 25 soles occidente y 40 soles butacas.

Video recomendado

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA