Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30
Reflexiones del evangelio
Miércoles 2 de julio | "Toda la ciudad salió al encuentro de Jesús; y al verlo, le rogaron que se vaya de su territorio"
EP 1018 • 11:48

Representantes de Olmos sostendrán reunión con Ministro de Vivienda en Lima

Primer ministro llegó a la ciudad de Olmos
Primer ministro llegó a la ciudad de Olmos | Fuente: RPP Noticias / Rosario Coronado | Fotógrafo: Cortesía

Acuerdo se pactó durante encuentro con el Presidente del Consejo de Ministros en la ciudad de Olmos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, se reunió con representantes de la población del distrito de Olmos (región Lambayeque), para buscar una solución a las protestas que realizan hace dos meses en contra de la ejecución de la nueva ciudad Charles Suttón.

En esta reunión, que se desarrolló en la sede del Instituto Superior Técnologico Público y que se extendió un poco más de dos horas, también participaron el ministro de Vivienda, Javier Román Pique del Pozo; la ministra de Salud, Silvia Pessah Eljay, y el ministro del Interior, Mauro Medina Guimaraes.

Entre los puntos que se acordaron, resaltan una próxima reunión con una comisión de pobladores y el ministro de Vivienda en la ciudad de Lima, donde se tratará el tema de la nueva ciudad. Así también, el Ejecutivo se comprometió a mejorar los servicios de Salud y Saneamiento en la “Capital del Limón”.

Durante su discurso a la población, Villanueva les pidió calma y que cesen las protestas que alteran el orden y la tranquilidad; además de afectar la productividad de la ciudad.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA