Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Pueblo joven Víctor Raúl será zona cero de simulacro de inundación

El ensayo no contará con la participación de los pobladores
El ensayo no contará con la participación de los pobladores | Fuente: RPP/Rosario Coronado

En el simulacro programado para el viernes 26, solo participarán las instituciones de primera respuesta.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Representantes de instituciones de primera respuesta de la región Lambayeque se reunieron este martes, con el fin de coordinar detalles para el Simulacro de Inundación que se desarrollará el próximo 26 de febrero.

Al término el jefe de la Oficina Desconcentrada del Instituto Nacional de Defensa Civil, Agustín Basauri Arámbulo, precisó que la zona cero poblacional será la ampliación Víctor Raúl Haya De La Torre de Chiclayo.

Detalló que en esta vez no participarán la población y solo lo harán los representantes de las instituciones de primera respuesta como la Policía Nacional, Salud, Cruz Roja, Ejército, FAP, entre otras, ya que se busca medir la capacidad de acción y el tiempo que les demandaría atender una posible emergencia por lluvias.

El funcionario indicó que mañana (miércoles) realizarán una visita a la zona cero y de esta forma ultimarán detalles para la ejecución del ensayo, programado para las 10: de la mañana.

Video recomendado

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA