Quejas continúan contra el sector financiero de Lambayeque. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup.

La Superintendencia de Banca, Seguros y AFP, a través de su Departamento de servicios en Lambayeque atendió en total 2 mil 250 quejas contra entidades bancarias por concepto de cobros indebidos, facturación y tarjetas de crédito.

El Jefe del Departamento de la SBS, Miguel ángel Vegas Carrera, explicó que el sector financiero sigue siendo en esta región norteña el sector más quejado por usuarios que no reciben la correcta información y orientación por parte las entidades bancarias.

“El 80% de nuestras quejas que recibimos pertenece al sector financiero, la gente se queja que no les explican bien el cobro de comisiones, tarjetas de crédito, tasas de intereses, entre otros, lamentablemente es el sector más quejado” indicó.

Pidió a todos los usuarios de Lambayeque acercarse a las oficinas de servicios de la SBS en Chiclayo, ubicado en la calle Los Tumbos 245-Urbanización Santa Victoria, donde también funcionan las oficinas de Indecopi, para no solo expresar su malestar por el mal servicio de las entidades financieras, sino además conocer de manera gratuita si figuran en la central de riesgos.

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