Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 11 de agosto | "Traten a los demás como quieren que ellos los traten"
EP 1075 • 12:26
Informes RPP
Informes RPP
El periodismo en la mira: autoridades buscan intervenir al derecho de informar
EP 1324 • 05:03

Chofer de ómnibus impide asalto a sus pasajeros

El parabrisas del vehículo resultó con un gran agujero.
El parabrisas del vehículo resultó con un gran agujero. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Miguel Romero

Un grupo de delincuentes pretendió asaltar a más de 20 pasajeros, sin embargo no cumplieron su cometido debido a la rápida reacción del chofer.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

23 pasajeros que viajaban desde Paramonga con destino a Lima en un ómnibus, se libraron de un asalto a mano armada gracias a la actuación del conductor que se percató de la presencia de un delincuente que pretendió ingresar simulando ser pasajero en el km 156 de la Panamericana Norte, provincia de Huaura.

El hecho se produjo cuando Ofer Sánchez Ricra (31), conductor del ómnibus de la empresa Turismo Paramonga observó que a unos metros de llegar a un paradero,  un sujeto extraño le hacía señas para que detenga el vehículo, sin embargo al sospechar que se trataba de un delincuente decidió continuar con su ruta.

Tras avanzar unos metros más adelante, tres hombres encapuchados lanzaron piedras en las lunas desatando el pánico en los ocupantes del vehículo, luego el chofer aceleró su marcha y los dejó atrás hasta llegar al terminal de Huacho donde pudo dejar a salvo a todos los pasajeros.

Sánchez Ricra denunció el hecho ante la Comisaría de Huaura y pidió presencia policial en las carreteras para evitar la incidencia de asaltos y robos.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA