El Tercer Despacho de Investigación de Huaura continúa con las investigaciones y también dispuso la toma de muestras de sangre del conductor del ómnibus de la agrupación musical.
El Ministerio Público solicitó la reconstrucción del accidente de tránsito ocurrido el último domingo entre el ómnibus de la agrupación musical “Corazón Serrano” y un vehículo particular en Chancay, el mismo que dejó siete personas fallecidas.
La fiscal Lourdes Ruiz Atala, del Tercer Despacho de Investigación de Huaura, también pidió el GPS del vehículo de placa T5G-968 para determinar su posicionamiento y velocidad en el momento en que se produjo el accidente vehicular.
Como diligencias inmediatas, Ruiz Atala dispuso la toma de muestras de sangre al conductor del ómnibus de la agrupación, EwinYohir Guevara Mendoza; y al cuerpo del fallecido Juan Carlos Jaramillo Torres.
Informó que el certificado de dosaje etílico correspondiente al fallecido Juan Carlos Jaramillo Torres dio como resultado 0.89 g/l; mientras que el resultado del examen practicado a Edwin Yohir Guevara Mendoza arrojó 0.00g/l.
Los fallecidos durante el accidente de tránsito son: Juan Carlos Jaramillo Torres (26), Hernán Arteaga Meza (54), Juan Millán Toribio (48), Jhon Jairo Arteaga Jaramillo (14), Gabriela Arteaga Jaramillo (12), Jostin Jack Arteaga Jaramillo (10); y Alain Javier Zúñiga Jaramillo (10); mientras que el menor Joseph Ángel Zúñiga Jaramillo (07) permanece internado en el Hospital de Chancay.
Comparte esta noticia