En el Hospital de Chancay es atendido solo uno de los seis sobrevivientes del accidente de tránsito ocurrido a la altura del km 78 de la Panamericana Norte.
Un grupo de familiares de los pasajeros que sufrieron esta mañana un accidente de tránsito en el Serpentín Pasamayo (Huacho) acudió al Hospital de Chancay para pedir información sobre el estado de salud de las víctimas, sin embargo solo uno de los seis sobrevivientes es atendido allí.
Se trata de Max Jiménez Vilcayauri (24 años) quien resultó policontuso y con una fractura en el brazo, mientras que los demás sobrevivientes están en el Hospital Carrión del Callao hacia donde fueron trasladados en helicóptero desde Huacho.
La madre de una de las ocupantes del bus, Jeny Ruth Suarez Peña 27 años contó que no sabe si su hija logró o no sobrevivir al accidente y que ella viajaba con su amiga Cecilia Fernandez, de quien tampoco tienen noticias. También se apareció un hombre quien aseguró que no sabe si su compañero de trabajo Pedro Carranza Rojas está vivo o no.
Al menos 25 muertos y seis heridos dejó la caída de un bus de la empresa San Martín de Porres a un abismo de 150 metros en “La Curva del Diablo”, luego de que se chocará contra un tráiler, a la altura del km 78 de la Panamericana Norte. El vehículo trasladaba más de 50 ocupantes y se dirigía desde Huacho hacia Lima.
Relación de los demás sobrevivientes
1. Ganser Eduardo Cordova Pachetes (20 años) – Politraumatizado. Es el que se encuentra en mejor estado.
2. Carlos Ramos Vásquez (40 años) – Múltiples fracturas expuestas
3. Lenin Vances Díaz (26) – Múltiples fracturas expuestas
4. Kevin Brian Villalobos Rojas (27 años) - Múltiples fracturas expuestas
5. Javier Martín Quispe Soto (33 años) - Múltiples fracturas expuestas
Comparte esta noticia