Querepampa
En unos días se decidirá el futuro de los ´Monos de Querepampa', quienes fueron liberados hace unas semanas. | Fuente: RPP / Referencial

Tras cinco horas de duración, la Sala Penal Permanente de Apelación de la Corte Superior de Justicia de Huaura decidirá que el martes 22 de noviembre si se confirma la libertad dictada por el controvertido Juez de Huaral, Ismael Orozco Huayanay para los integrantes de la organización criminal "Los Monos de Quepepampa"

Ese día se conocerá si los implicados en esta organización siguen en libertad o si serán internados en el centro penitenciario de Carquín, cuando se del fallo de la Sala Penal, tras la vista de causa de la apelación interpuesta por el representantes del ministerio Público y la defensa técnica de algunos de los imputados.

Ante esto se espera si la Sala Penal revoca o no la medida de comparecencia con restricciones que determinó el polémico Juez de Huaral Ismael Orozco para los implicados en esta sonada liberación emitida por controvertido fallo de Juez Orozco Huayanay.

Implicados. Como se recuerda, el pasado 30 de octubre fueron detenidos el comisario de Chancay, mayor PNP Antonio Segundo Prieto Torres, dos efectivos policiales, entre otros, a quienes se decidirá si se les revoca de la acusación o se dicta prisión preventiva.