Recomiendan que en caso de viajes de emergencia se utilicen las vías que pasan por las provincias de Cañete y Yauyos.
Debido a los deslizamientos que se han registrado en dos puntos de la Carretera Central en la provincia de Huarochirí (región Lima), el director ejecutivo en tránsito y seguridad vial, general Javier Ávalos, brindó detalles sobre este evento.
Indicó que en este momento, la maquinaria destinada a la limpieza de la carretera se encuentra en la zona, sin embargo, ésta no puede ser utilizada mientras las lluvias continúen.
Asimismo ya se ha dispuesto que no haya tránsito vehicular desde Lima hacia Huancayo ni de Huancayo hacia la Oroya, esto con el fin de evitar problemas debido a que las precipitaciones han interrumpido ambas vías
Por otro lado, ha solicitado que en caso se deba efectuar un viaje de emergencia a estos destinos, pueden utilizar las rutas que pasan por las provincias de Cañete y Yauyos.
Ante estas emergencias han reportado que la policía de carretera se encuentra en alerta y realiza las coordinaciones correspondientes con el ministerio de Transportes y gobiernos locales para las recomendaciones pertinentes.
Comparte esta noticia