Unas 11 personas se intoxicaron tras consumir uvas fumigadas en Sayán

Miembros de dos familias se vieron afectadas tras consumir los frutos, debido al hecho fueron conducidos de emergencia a los hospitales.
Miembros de dos familias se vieron afectadas tras consumir los frutos, debido al hecho fueron conducidos de emergencia a los hospitales. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Miguel Romero

Unas 11 personas resultaron intoxicadas luego de consumir uvas que habrían sido fumigadas horas antes de su consumo, el hecho se suscitó en la en el distrito de Sayán, provincia de Huaura (región Lima).

Los afectados son integrantes de dos familias quienes debido a los síntomas de intoxicación que aparentemente presentaban, fueron conducidos en ambulancias brindadas por bomberos de Huacho y Sayán hasta el hospitales Regional de Huacho.

Al llegar fueron internados de urgencia, pero por la gravedad de su estado de salud fueron conducidos de emergencia hacia el hospital de Huacho.

En el Hospital Regional de Huacho y EsSalud se encuentran Luis Pichilingue Aroni (34) José Pichilingue Aroni (23), Pablo Pichilingue Chumbes (66), y Ana Berrú García (32), Carmen Aroni Montes (66), y tres menores de iniciales L.P.B, I.P.B, M.A.P.B, de 11, 07 y un año respectivamente. También aparecen en la lista, aunque sin precisar su edad otras tres personas.

¿Qué opinas?