El cuerpo de Leonardo Cárcamo fue varado por el río cerca al Puente Cáceres, mientras que el cuerpo de María Fernanda Pinday se halló a la altura del puente Grau.
Tras perecer ahogados el último domingo 20, y movilizar a los equipos de rescate, hoy fueron hallados los cuerpos de los jóvenes Leonardo Gabriel Cárcamo Gómez y de María Fernanda Pinday Salazar, ambos de 18 años de edad.
Al joven Cárcamo una pareja de esposos lo divisó al promediar las 10:30 de la mañana cuando su cuerpo flotaba en la orilla del rio Piura, a la altura del puente Cáceres o también conocido como Cuarto Puente, dando aviso a los agentes de serenazgo municipal de Castilla y a la PNP para que lleguen al lugar.
Tras más de tres horas de espera el cuerpo fue levantado por orden del fiscal Augusto Lizana, quien llegó hasta el lugar con los médicos legistas y el cuerpo fue llevado a la morgue central de Piura.
En tanto, en horas de la tarde, los agentes de salvataje de la policía nacional, hallaron el cuerpo de la joven María Fernanda Pinday, a la altura del puente Grau, flotando en las aguas del rio Piura.
Ambos jóvenes luego de la necropsia de Ley serán velados por sus familiares, quienes aseguraron que no estaban bañando en la represa, sino que la joven habría resbalado cuando se tomaba fotos en el lugar y el joven Leonardo Cárcamo la intentó ayudar pero ambos fueron arrastrados por el agua.
Comparte esta noticia