Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 20 de febrero | "El Hijo del hombre tiene que padecer mucho, tiene que ser condenado por los ancianos, sumos sacerdotes y escribas, ser ejecutado y resucitar a los tres días"
EP 886 • 11:55
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación dijo estar tranquila ante denuncia de ministro del interior
EP 1793 • 31:46
El Club de la Green Card
Licencias en Miami-Dade: menos filas, más rapidez
EP 159 • 01:10

Piura: alcalde de Catacaos pide apoyo para evitar inundaciones

De colapsar la zona 3 de Octubre pondría en peligro a todos los sectores de Catacaos, perjudicando inicialmente a 40 mil habitantes.
De colapsar la zona 3 de Octubre pondría en peligro a todos los sectores de Catacaos, perjudicando inicialmente a 40 mil habitantes. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Sylvia Vásquez

Se debe reforzar el dique de contención en el sector 3 de Octubre, ante el anunció del incremento del caudal del río Piura en más 2 5OO metros cúbicos por segundo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El alcalde de Catacaos (Piura), Juan Cieza, pide apoyo para reforzar el dique de contención en el sector 3 de Octubre, ante el anunció del incremento del caudal del río Piura en más 2 5OO metros cúbicos por segundo.

Cieza precisó que de colapsar la zona 3 de Octubre pondría en peligro a todos los sectores de Catacaos, perjudicando inicialmente a 40 mil habitantes.

Las zonas que se deben reforzar son Viduque, Juan de Mori, Sullón y Pedregal Chico, por lo cual pide apoyo con volquetes para colocar piedras grandes y rocas en estas zonas.

Además, lamentó que ante la falta de limpieza del dren Sechura y 1308 los moradores de Cumbibira se encuentran inundados.

Tags

Lo último en Piura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA