Incautan mercadería de contrabando valorizada en más de S/. 1 millón

Dos camiones y ómnibus sin placa transportaban harina, aceite, huevos y otros productos alimenticios desde la provincia de Moho con destino a Huancané.
Los productos decomisados son botellas de aceite, cajas de huevo, bolsas de harina y combustible. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Blas Condori

En una operación conjunta entre la Policía Nacional y la Fiscalía, mercadería de contrabando valorizada en más de un millón y medio de soles fue incautada tras la intervención de tres vehículos en la vía Moho- Huancané (Puno).

Se trata de dos camiones de placas Z1G 946 - V1J 841 y ómnibus sin placa, los cuales trasladaban mercadería extranjera consistente en cajas de huevos, bolsas de harina, botellas de aceite y combustible que eran transportados desde la provincia de Moho con destino a la provincia de Huancané. Los conductores de los tres vehículos fugaron tras notar la presencia policial. 

El jefe de la región policial de Puno, Roger Tello, informó a RPP noticias que continuarán combatiendo el contrabando en la región en coordinación con los jefes de las unidades especiales. 

¿Qué opinas?