El Niño: continúan trabajos de prevención en Moyobamba

Se construyó un alcantarillado que servirá como drenaje y la ampliación de las vías para aminorar los problemas en el tránsito vehicular.
La Municipalidad Provincial de Moyobamba informó que se habilitó una calle en el barranco Tumino. | Fuente: RPP | Fotógrafo: José Flores

Continúan los trabajos de prevención ante la presencia del Fenómeno El Niño, en la ciudad de Moyobamba (región San Martín), entre ellos la construcción de un drenaje en el borde de los barrancos por motivo de las lluvias y el mantenimiento del río Mayo.

La Municipalidad Provincial de Moyobamba, dio a conocer que debido a la erosión de los barrancos originado por las fuertes lluvias, se construyó un alcantarillado que servirá como drenaje de agua y se habilitó una calle para evitar la congestión vehicular en las vías Coronel Secada y Alonso Alvarado.

El alcalde Oswaldo Jiménez, informó que se realizan trabajos de mantenimiento en el margen izquierdo y derecho del río Mayo para recuperar las vías de comunicación y permitir que los productores agrícolas puedan trasladar sus productos con normalidad.

¿Qué opinas?