Pobladores de Juanjui liberan tramo de la carretera Fernando Belaunde Terry

En la Cámara de Comercio de Juanjui se instaló la mesa de diálogo que busca solución a las exigencias de la población.
En la Cámara de Comercio de Juanjui se instaló la mesa de dialogo que busca solución a las exigencias de la población. | Fuente: RPP / Referencial

Tras cinco días de encontrarse bloqueada, los pobladores de la ciudad de Juanjui, región San Martín, liberaron el tramo de la carretera Fernando Belaunde Terry que tenían tomada.por una serie de exigencias.

Dicha medida fue tomada por la población luego que la representación de la Presidencia del Consejo de Ministros diera esta condición para iniciar el diálogo que busca solución a su solicitud de asfaltar dicha vía terrestre y la construcción de un hospital de EsSalud, entre otros.

Tras liberar la vía, que ha permitido que los vehículos circulen con normalidad, se instaló la mesa de diálogo encabezada por el comisionado de la Oficina Nacional de Diálogo y Sostenibilidad de la PCM y el Frente de Defensa de Juanjui en la sede de la Cámara de Comercio de esta ciudad.

Hasta el cierre de este informe se presenta una tensa discusión durante dicha reunión, pues el Frente de Defensa indica que no hay representantes que tengan poder de decisión para las demandas que plantean.

¿Qué opinas?