De acuerdo con los medios tarapotinos, el occiso previamente había denunciado que era víctima de extorsión.

Un conocido abogado, identificado como Luis Felipe Morey, falleció tras recibir tres impactos de bala. La víctima fue atacada por delincuentes en Tarapoto, en la región San Martín, según confirmó el doctor Freddy Hernández Sayritupac, jefe del Departamento de Emergencia del Hospital II-2 de la ciudad.
De acuerdo con Hernández Sayritupac, Morey llegó al hospital sin signos vitales. A pesar de que los médicos trataron de reanimarlo, su organismo no respondió y solo certificaron su deceso.
Asesinato es captado por las cámaras de vigilancia
El asesinato fue captado por las cámaras de seguridad de la zona. En las imágenes se observa a los autores del crimen salir de una cevichería al notar que la víctima se dirigía hacia su vehículo.
Posteriormente, uno de los delincuentes, quien llevaba un gorro, aparentemente de construcción civil y que le tapaba parcialmente el rostro y el cuello, se dirigió por la parte trasera del vehículo, lo interceptó, forcejeó con él y le disparó.
Tras ello, el sujeto que realizó los disparos abordó la moto de su cómplice, quien lo esperó cerca de la escena, y huyó.
Cabe destacar que medios tarapotinos informaron que el fallecido denunció previamente que era víctima de amenazas, incluso sujetos desconocidos le dejaron un arreglo floral afuera de su casa.
Comparte esta noticia