Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Mandan carta notarial a decano de Colegio de Abogados por crítica a jueces

Critican a jueces de Tumbes.
Critican a jueces de Tumbes. | Fuente: RPP / Referencial

El decano del Colegio de Abogado de Tumbes, Julio Urbina Ramírez, sostuvo que le falta tolerancia para las críticas a los magistrados de la Sala Penal de Apelaciones de dicha región.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El decano del Colegio de Abogado de Tumbes, Julio Urbina Ramírez, sostuvo que le falta tolerancia para las críticas a los magistrados de la Sala Penal de Apelaciones de Tumbes. Así lo señaló luego de recibir una carta notarial por criticar a los jueces de dicha sala penal.

Agregó que los magistrados no son “tocados” por ser funcionarios públicos y son intolerantes a las críticas de los ciudadanos.

También señaló que la carta notarial fue enviada luego de haber criticado la función de los jueces en la administración de justicia.

Video recomendado

Tags

Más sobre Tumbes

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA