Abogado de Fujimori: Fragilidad de acusación fiscal quedó demostrada

William Castillo opinó que el testigo presentado hoy en la audiencia del caso Diarios Chicha ratifica la versión de la defensa.
RPP

William Castillo, abogado del expresidente Alberto Fujimori, consideró que el testigo presentado hoy en la audiencia del caso Diarios Chicha ratifica la versión de la defensa.

La fragilidad de la acusación fiscal ha quedado demostrada el día de hoy, que esta imputación no le corresponde al señor Alberto Fujimori porque él no participó en esta situación llamada de Diarios Chicha”, comentó.

En ese sentido, calificó como “clave” el testimonio de Elesván Bello, excomandante de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) durante el gobierno fujimorista, “Un testigo ha llegado y ha dicho su verdad, y esta verdad es la que está sosteniendo la defensa”, sentenció.

En otro momento, dijo que la defensa de Fujimori no teme a un eventual careo con el ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos“porque los que decimos la verdad y la enfrentamos, no tememos enfrentarla, valga la redundancia”.