Lanzan piedras y huevos a Keiko Fujimori durante campaña en Junín

Grupo de aproximadamente diez manifestantes agredieron a la aspirante presidencial cuando llegaba a bordo de su camioneta al coliseo de Satipo.

La candidata a la Presidencia de la República, Keiko Fujimori fue agredida por un grupo de manifestantes mientras realizaba actividades proselitistas como parte de su campaña electoral en la provincia de Satipo (Junín)

El grupo de aproximadamente diez personas, de las cuales una fue detenida, le lanzaron huevos y piedras a la lideresa de Fuerza 2011 cuando llegaba al coliseo Shirampari a bordo de su camioneta y acompañada de su esposo y su personal de seguridad, informó la enviada especial de RPP Noticias a Junín, Heydi Paiva.

“Debemos ser respetuosos de quienes no piensan como nosotros. Por nuestra parte los militantes y simpatizantes de Fuerza 2011 siempre van a actuar con respeto, tolerancia y tranquilidad. Yo espero lo mismo de parte de ustedes”, dijo al llegar a la Plaza de Armas del distrito de Pichanaki.

Sobre la iniciativa de la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos de realizar la campaña ‘Fujimori nunca más’ dijo que están en su derecho de efectuar dicha actividad, pero mostró su sorpresa de que el organismo haga eso en contra de ella, cuando hace unos años denunciaron el caso de Madre Mía que involucraba a Ollanta Humala.

“Sin embargo, espero que sus discrepancias la hagan de manera  respetuosa  y sin usar los mecanismos de una guerra sucia”, indicó.