Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Refuerzan seguridad en Hospital de la PNP por presencia de Artemio

Autoridades reforzaron la seguridad en los alrededores del Hospital de la PNP, donde se encuentra internado el terrorista ´Artemio´. Aún no se confirma su traslado a la Dircote.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Autoridades reforzaron la seguridad en las entradas del Hospital de la Policía Nacional del Perú (PNP) por la presencia de Florindo Flores Hala, conocido como ‘Artemio’. Como se sabe, el cabecilla terrorista se encuentra allí desde el domingo pasado.

Durante la madrugada, las medidas de seguridad se incrementaron en las puertas de la avenida Brasil y las del jirón Jerónimo de Aliaga, vías colindantes al hospital.

Hasta el momento, no se confirma el traslado de ‘Artemio’ a la sede de la Dirección Contra el Terrorismo de la PNP (Dircote).

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA