Alcaldesa de Lima indicó que en la exposición de motivos la representarán ´personas de gran nivel´ y dijo esperar que del lado del No sea igual.
La alcaldesa de Lima, Susana Villarán de la Puente, dijo esperar que en la exposición de motivos por la consulta popular de la revocatoria, a llevarse a cabo este domingo, se dejen de lado los insultos.
"Ha habido todo tipo de insultos, inclusive hacia mi persona, contra mi familia, y nos han insultado a todas las mujeres", expresó en declaraciones a RPP Noticias.
Al ser consultada sobre si a última hora decidirá participar en el debate de esta noche, Villarán respondió que: “la alcaldesa está donde el pueblo quiere que esté, haciendo obras, obras que no se han hecho nunca en Lima".
Indicó que en representación suya irán "personas de gran nivel" y dijo esperar que del lado del No sea igual.
Enfatizó que no se trata de si se anima o no a participar de la polémica. "El debate de hoy es para esclarecer cuáles son las ventajas y desventajas de una y otra posición. Espero que se haga con la altura que se debe", sentenció.
Finalmente, la burgomaestre capitalina instó a que los limeños "voten a conciencia" el próximo 17 de marzo. "Yo fui elegida por un millón 736 mil personas para cuatro años, y en ese tiempo debería cumplir todos mis compromisos”, manifestó durante un acto público en Huaycán.
Comparte esta noticia