Un hombre ingresó al Congreso y reclamó a Víctor Andrés García Belaunde para que lo atienda [VIDEO]

Aprovechando que estuvo con la prensa, el sujeto le dijo al congresista que lo ayude a inscribir su partido ante la ONPE, Pese a que el parlamentario le dijo que lo atendería en su despacho, el hombre reclamó airadamente.

Aprovechando que estuvo con la prensa, el sujeto, quien dijo ser un pastor evangélico que busca llegar a la presidencia de la República, quería que lo atiendan para que lo ayuden a inscribirse ante la ONPE. | Fuente: RPP Noticias

Un hecho curioso se produjo en medio del hall de los pasos perdidos en el Congreso de la República luego que un hombre reclamara airadamente al congresista por Acción Popular Víctor Andrés García Belaunde por no atenderlo.

El hecho se suscitó cuando el parlamentario estaba por brindar declaraciones a la prensa, momento en que un hombre, quien dijo que buscaba apoyo para inscribir su partido político con miras a las elecciones del 2021, se acercó para pedirle su atención para que intercedan por él ante la ONPE.

El inconveniente se presentó cuando García Belaunde le dijo al sujeto que se acerque a su despacho para poder hablar. Hecho que no fue bien tomado por el hombre, a quien identificaron como Claudio Zolla quien comenzó a gritarle a él y a los periodistas.

Ante esta reacción, Zolla fue retirado por los integrantes de seguridad del parlamento.

¿Qué opinas?