Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Las molestias inevitables de toda construcción
EP 437 • 02:09
Ciencia al Día
EP32 | Trolls en las redes sociales: navegando por las aguas turbias del Internet
EP 32 • 44:41
Lugares misteriosos
EP61 | Real de Catorce: Historia y leyendas
EP 61 • 17:55

Edgar Tello a extrabajadora que lo acusa de recortarle el sueldo: "Debe estar agradecida por la oportunidad"

El congresista del Bloque Magisterial, Edgar Tello, dijo no reconocer los chats en los que la exasesora de su despacho Marie Silva evidencia el presunto recorte de sueldos: "Tengo muchos grupos".

Congreso

"Este no es el juzgado, ni la Fiscalía, ni el Ministerio Público para poder acá yo pasar por el interrogatorio", señaló el congresista

"Este no es el juzgado, ni la Fiscalía, ni el Ministerio Público para poder acá yo pasar por el interrogatorio", señaló el congresista. | Fuente: Congreso

El parlamentario del Bloque Magisterial, Edgar Tello, se refirió a las denuncias y nuevas evidencias presentadas por la exasesora de su despacho Marie Silva sobre el caso ´Recorta sueldos´ y precisó que debería más bien mostrarse agradecida con él por haberle "dado la oportunidad" de trabajar en el Congreso.

"Aquí en mi despacho le he dado más bien la oportunidad de contribuir con la gestión. Más bien debe estar agradecida de que le he dado la oportunidad de poder está aquí en el espacio. Y le deseo éxitos en el reclamo de su derecho laboral", dijo en La Rotativa del Aire de RPP.

"A veces uno quiere buscar un trabajo y la manera de llamar la atención es hacerlo mediático para que me den tribuna", agregó.

"Este no es el juzgado, ni la Fiscalía, ni el Ministerio Público para poder acá yo pasar por el interrogatorio", señaló el congresista. | Fuente: RPP

Te recomendamos

"No reconozco los chats. Tengo muchos grupos"

En otro momento, Tello indicó no reconocer los chats en los que aparece su nombre. En su defensa, dijo que está dentro de muchos grupos. No obstante, la conversación mostrada por Marie Silva es directa y no está comprendida en un chat grupal.

"No es posible que se pretenda usar otros temas para poder reubicarse en el Congreso de la República como trabajador. Me allano a las investigaciones. Yo en su momento lo expondré y descargaré la acusación. Acá el que denuncia tiene que probar", aseveró.

Posteriormente, se negó a responder más preguntas y dijo, pese a ser un representante nacional, que no era un fuero oficial para el interrogatorio.

"Este no es el juzgado, ni la Fiscalía, ni el Ministerio Público para poder acá yo pasar por el interrogatorio que usted desea hacer", finalizó.

Te recomendamos

Soy licenciado en Comunicación y Periodismo, con estudios de postgrado en Lingüística y Literatura, y Educación. Estudio ahora Derecho. Hace más de cinco años escribo sobre temas políticos y judiciales. Me paso el resto de la vida leyendo. Ya no soy tan miope.

Tags

Lo último en Congreso

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA