La excandidata presidencial Verónika Mendoza pidió a la ciudadanía sumarse activamente a la campaña contra el retorno del fujimorismo al poder.
La congresista y excandidata presidencial Verónika Mendoza sostuvo que el fujimorismo es la peor amenaza para los cambios que el país necesita.
“El fujimorismo sigue representando la peor amenaza para el proceso de cambios que el país requiere, tanto por sus delitos y crímenes del pasado como por el papel que sigue jugando hoy en día como partido aliado de la corrupción y de los grandes grupos económicos. Por eso, llamamos a todos los activistas y comités a tomar parte activa en las acciones informativas y en las manifestaciones pacíficas en contra del fujimorismo”, dijo.
Frente Amplio inicia proceso de debate interno. Desde la ciudad de Tacna, donde estuvo para agradecer el respaldo de dicha ciudad a su postulación en los comicios del 10 de abril, indicó que el Frente Amplio ha iniciado un proceso de debate interno con una agenda constituyente popular rumbo al bicentenario.
"En 2021 el Perú cumple 200 años desde la independencia y será momento para afirmar un nuevo tiempo de verdadera independencia y soberanía. Hoy iniciamos un proceso de debates y construcción con el pueblo", expresó.
Nuevo pacto social y político para el Perú. "Discutiremos los puntos que deberán formar parte un nuevo pacto social y político para nuestro país, incluyendo una profunda lucha contra la corrupción, la soberanía sobre nuestros recursos naturales y el derecho fundamental al agua, trabajo digno y con derechos", manifestó desde la ciudad de Tacna.
Mendoza Frisch reafirmó el rol clave que tendrá la bancada congresal del Frente Amplio como oposición firme y fiscalizadora.
Comparte esta noticia