Elecciones 2018 | Martín Vizcarra: “Votemos con responsabilidad y elijamos bien”

El presidente de la República, vía Twitter, invocó a los peruanos a elegir responsablemente a sus próximos alcaldes y gobernadores regionales. 

07 de octubre del 2018 - 8:21 AM
Martín Vizcarra
El jefe de Estado destacó que “con cada elección nuestra democracia se fortalece”. | Fuente: Presidencia

El presidente de la República, Martín Vizcarra, invocó a los peruanos a votar con “responsabilidad” y “elegir bien” a nuestras nuevas autoridades locales y regionales.

En un tuit publicado a las 8:00 a.m., hora de inicio oficial de la jornada electoral, el jefe de Estado destacó que “con cada elección nuestra democracia se fortalece”.

“Como lo he dicho en todos los rincones del Perú, votemos con responsabilidad y elijamos bien a quienes serán nuestros próximos alcaldes y gobernadores regionales”, publicó el mandatario.

Vizcarra Cornejo viajó el sábado a Moquegua, acompañado de su esposa, Maribel Díaz, para cumplir con su deber cívico. El jefe de estado acudirá a votar a las 9:00 horas al colegio Modelo San Antonio.

También viajó a la región sureña el ministro de Justicia, Vicente Zeballos, quien votará en la Institución Educativa Daniel Becerra.

En estas elecciones, han sido convocados 23,375,001 electores, para quienes se habilitarán 80,940 mesas de sufragio en todo el país.

Conoce tu lugar de votación

Si aún no sabes dónde votar, ingresa aquí para conocer dónde queda tu mesa de sufragio.

SIGUIENTE NOTA
ONPE: Conoce tu lugar de votación enviando solo un mensaje de texto
Elecciones
ONPE: Conoce tu lugar de votación enviando solo un mensaje de texto
07/10/18 - RPP