Chlimper se pronunció sobre las diferencias entre los hermanos Fujimori.
El candidato a la primera vicepresidencia de Fuerza Popular, José Chlimper, reafirmó que el tema de Kenji Fujimori ya está superado y es un tema absolutamente menor.
“Yo entiendo que todo el episodio de Kenji es un manjar blanco para la prensa. Tenemos todas las portadas de ayer y hoy. No obstante, y no trato de barnizarlo, es un tema absolutamente menor”, dijo en conversación con RPP Noticias.
Chlimper señaló que después de la conferencia de prensa ofrecida el último martes por Keiko Fujimori, quien afirmó que en su partido no hay lugar para ‘posiciones personalistas’, se desprende dos cosas.
“Primero Keiko y Fuerza Popular ponen por encima los intereses del país, el respeto a legislación electoral y los estatus del partido, por encima de cualquier interés familiar”, manifestó.
“Segundo, a Keiko no le tiembla la mano para actuar rápido y tajante”, añadió.
Sobre el último tuit de Kenji Fujimori, solo dijo que “así lo deberán entender quienes pretendan mantenerse en el partido Con esa frase lo entienden todo”.
En los últimos días se habló de una posible fricción entre el fujimorismo por las posiciones contrarias de los hermanos Fujimori. Como se sabe, Kenji lanzó un tuit donde señala que él sería candidato en el 2021 en caso su hermana Keiko no ganara esta elección.
Comparte esta noticia