En el documento también se compromete a no volver a tener un comportamiento que afecte la unidad y los objetivos de Fuerza Popular.
Tras la publicación de sus tuits que condujo a una serie de críticas no solo de diversos actores políticos, sino también de su propia hermana, Kenji Fujimori envió una carta a esta última disculpándose por lo ocurrido.
El documento que fue revelado por Cuarto Poder estuvo dirigido también al Comité Ejecutivo Nacional de Fuerza Popular, y en él Kenji se compromete a no volver a tener un comportamiento que afecte al partido.
"El lunes 25 de abril emití algunos tuits desafortunados, respecto de los cuales dejo claramente establecido que nunca fue mi voluntad ni enfrentar al partido ni a usted y mucho menos cuestionar su candidatura o liderazgo", dice la misiva.
"Me comprometo a no repetir en lo sucesivo ninguna conducta, comentario u opinión que atente contra la unidad ni contra los objetivos políticos del partido", agrega.
Hace unos días Kenji Fujimori comentó que en el hipotético caso de que su hermana no ganase las elecciones presidenciales de este año, él sería quien postularía en el 2021.
Evidentemente, esto generó una serie de comentarios en la opinión pública y líderes de opinión, pues el menor de los Fujimori no estaba respetando la democracia interna de su propio partido, en donde se supone los demás integrantes también tienen poder de decisión.
Inmediatamente después, Keiko Fujimori salió al frente para enviarle un mensaje directo, asegurando que en Fuerza Popular no se aceptarán autoproclamaciones.
Comparte esta noticia