Nadine Heredia
Nadine Heredia | Fuente: RPP

En estos últimos días Nadine Heredia se ha encontrado muy activa en su cuenta de Twitter opinando sobre las alianzas que se vienen formando en las agrupaciones políticas de cara a las Elecciones Presidenciales del 2016.

De ese modo, Heredia se está enfocando un poco más en su papel de presidenta de un partido político que en el de primera dama, claro sin descuidar sus actividades, seguramente.

Esta vez volvió a cargar sus batería contra la alianza APRA-PPC y contra algunos supuestos héroes y heroínas, dejando entrever que bien podría tratarse de la exprocuradora Yeni Vilcatoma.

"Se dan cuenta q todos los falsos héroes y heroínas encumbrados x la prensa, ahora van corriendo a enfilarse tras los partidos más corruptos?", publicó este martes.

Acto seguido escribió: "Si se confirma q Marisol Perez va con Apra se desdibuja totalmente. No extraña, PPC fue útil para Apra en Congreso".


Anteriormente, Heredia ya había criticado la presencia de la exprocuradora anticorrupción Yeni Vilcatoma en Fuerza Popular con quienes trabajará la propuesta judicial de este partido para las próximas elecciones. 


Vilcatoma, por su parte, negó que Keiko Fujimori le esté devolviendo algún favor al tenerla en sus filas de cara a las Elecciones Presidenciales del 2016, tal como lo sostuvo la primera dama, Nadine Heredia.

Aseguró que conoce a Keiko Fujimori hace un mes y la decisión de postular con su partido se tomó este viernes, luego de darse cuenta que era la única que aceptaba su propuesta de lucha contra la corrupción.