La primera dama declara ante el fiscal German Juárez Atoche sobre el contenido de las cuatro agendas y los supuestos aportes de Venezuela al nacionalismo.
La primera dama, Nadine Heredia, se presentó en la fiscalía de Lavado de Activos, en el centro de Lima, para declarar sobre los supuestos aportes fantasmas recibidos por el Partido Nacionalista durante las campañas electorales de 2006 y 2011.
La esposa del presidente Ollanta Humala llegó hasta el despacho fiscal al promediar las 10 de la mañana e ingresó por la cochera a bordo de un vehículo de ventanas polarizadas sin dar declaraciones a la prensa.
El fiscal a cargo, German Juárez Atoche, interrogará a la primera dama sobre el contenido de las cuatro agendas, que obran en su poder.
Juárez Atoche también está a cargo de las investigaciones del entorno amical y familiar de Nadine Heredia con relación a los supuestos aportes provenientes de Venezuela, y del caso de las compras hechas por la primera dama con la tarjeta de crédito de su amiga Rocío Calderón.
Comparte esta noticia