Villa María del Triunfo: las propuestas de Manolo Castillo para llegar al sillón municipal de su distrito

Villa María del Triunfo: las propuestas de Manolo Castillo para llegar al sillón municipal de su distrito

El candidato de Avanza País explicó su plan para combatir la delincuencia y las obras que impulsaría a favor de su distrito. También aprovechó para enviarle un contundente mensaje a David Morales, del partido Somos Perú, su rival en las Elecciones Regionales y Municipales 2022.

Escuchar 3 audios
Síguenos en Google News Google News
Audios:
00:14

El candidato a la alcaldía de Villa María del Triunfo, Manolo Castillo, presentó sus principales propuestas en el programa “Central de Informaciones”, a escasos días de las Elecciones Regionales y Municipales 2022. El aspirante de Avanza País inició su discurso con un fuerte mensaje dirigido a David Morales, su par de Somos Perú, a quien acusó de corrupto. “Somos Perú está perdido. Tiene a Fritz Moreno, un delincuente, a Silvia Barrera y a Roberto Rojas”, afirmó.

00:46

En materia de seguridad ciudadana, Castillo planteó recuperar el Palacio de la Juventud e implementar el Centro de Alto Rendimiento para el Deporte. Asimismo, prometió habilitar un centro de estudios como medida de prevención. “Voy a hacer un Senati para recuperar a los jóvenes que están en la calle”, señaló.

00:57

Agregó que, en su eventual gestión municipal, construirá pistas de concreto y un hospital en beneficio de la población más vulnerable. Además, prometió realizar un proceso de saneamiento físico - legal “en las partes más altas de Villa María del Triunfo”. “Para los pobres, techo propio”, refirió.

Más audiogalerías

¿Cómo recaudan ingresos los municipios y de qué manera administran su presupuesto?

Escuchar audio
00:00

Javier Ponce Roque: las medidas que adoptará como alcalde provincial de Puno y su crítica al Poder Ejecutivo

Escuchar audio
00:00

Elecciones 2022: Alianza Para el Progreso es el partido que más dinero gastó en campaña

Escuchar audio
00:00

Amazonas: electo alcalde provincial de Bagua promete atender la falta de los servicios básicos

Escuchar audio
00:00