Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

José Hernández: "En mi gestión no existió dolo ni direccionamiento de proyectos"

José Manuel Hernández fue ministro de Pedro Pablo Kuczysnki desde un inicio. Dejó su cargo, días después del indulto a Fujimori.
José Manuel Hernández fue ministro de Pedro Pablo Kuczysnki desde un inicio. Dejó su cargo, días después del indulto a Fujimori. | Fuente: Andina

El ex ministro de Agricultura dijo que siempre ha recibido en su despacho a autoridades locales y nacionales, pero siempre al margen de la ley y la moral.

El ex ministro de Agricultura, José Manuel Hernández, negó que durante su gestión al mando de esta cartera se haya pactado obras con congresistas de Fuerza Popular. Según una denuncia hecha por la congresista Maritza García, la bancada naranja ya controlaba obras a nivel nacional, antes del proceso de vacancia. 

“Jamás existió en mi gestión dolo ni direccionamiento de proyectos que transgredan límites éticos y morales. Es preciso diferenciar caso actual de ‘compra de votos’ con trabajo de gestiones anteriores. Resultados son auditables/públicos y respetan procesos”, escribió Hernández en Twitter. 

Todo es público

El ex titular de Agricultura aseguró que siempre ha estado dispuesto a atender las necesidades de todos los alcaldes, presidentes regionales, congresistas, dirigentes, y autoridades. "Todos los que solicitaron citas, han sido recibidos. La información es pública", escribió en otro tuit. 

Maritza García denunció en Canal N que la comisión de presupuesto del Congreso estaba controlada por Fuerza Popular. Los legisladores afines al grupo de Kenji se veían imposibilitados de realizar obras para sus regiones y por ello se acrecaron más al presidente, comentó García. “No teníamos la forma de trabajar con proyectos de ley porque estábamos fuera de las comisiones. La única forma era ir al pueblo y conocer la problemática. No había otra forma”, comentó la legisladora este lunes.

Tags

Lo último en Estado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA