Audios:
01:35

Carlos Zeballos, vocero de Acción Popular: "Que quede claro que este voto no ha sido un voto de aprobación hacia el gabinete en pleno, sino más bien ha sido un voto de confianza al trabajo que se pueda hacer en adelante, en unidad por el país".

01:48

Luis Camiche, congresista de Perú Libre: "Creo que los rencores y los señalamientos hay que dejarlos a un lado y hay que dar la oportunidad para que se pueda trabajar".

02:09

Susel Paredes, congresista de Somos Perú - Partido Morado: "A mí me da mucha tranquilidad la presencia de Mirtha Vásquez porque ha conducido la crisis muy bien, dando todos los pasos para que no se sienta ninguna arbitrariedad".

03:52

Alejandro Cavero, congresista de Avanza País: "Para mí no hay diferencia entre el Gabiente Vásquez, el Gabinete Bellido y lo que representa hoy día la izquierda en su conjunto".

03:00

Mirtha Vásquez, presidenta del Consejo de Ministros: "Este gobierno del pueblo está comprometido con hacer cambios, transformaciones, implementar respuestas urgentes, sobre todo a la crisis que vive el país y el día de hoy ha sido un paso importante para empezar en esta ardua tarea".

Más audiogalerías

Gustavo Petro presidente: ¿cuáles son las razones del triunfo de la izquierda en Colombia?

Escuchar audio
00:00

César Hinostroza: ¿Qué acciones seguirá el Estado peruano luego de que el Tribunal Supremo Español le denegara el asilo?

Escuchar audio
00:00

ACP: Estado debe más de S/ 100 millones a clínicas privadas por atender a asegurados del SIS y EsSalud

Escuchar audio
00:00

Aborto terapéutico: ¿qué es y por qué se dice que estaría en peligro ante el proyecto de la congresista Rosangella Barbarán?

Escuchar audio
00:00