La cena de Thanksgiving jamás será la misma si no hay pavo relleno, pastel de calabaza o ponche de huevo.
Cuando pensamos en la variedad de comidas de EE. UU., no podemos dejar de lado la cena de Thanksgiving, también conocida como la “cena de Acción de Gracias”. Esta noche se caracteriza por su riquísimo pavo relleno, el pastel de calabaza y el ponche de huevos. Pero, además, hay otros complementos que puedes preparar si quieres sorprender a todos.
¿Qué se suele comer en la cena de Thanksgiving? Las 10 recetas que marcan la tradición
El menú de la cena de Thanksgiving suele tener:
Pavo relleno al horno.
Puré de papas.
Gravy.
Salsa de arándanos.
Judías verdes.
Calabazas asadas.
Pastel de calabaza.
Pan de maíz.
Sidra de manzana.
Ponche de huevo
La cena de Thanksgiving no varía mucho en los hogares estadounidenses, pues, al ser una tradición, repiten los mismos platos que conmemoran la Acción de Gracias, donde la familia se reúne en la casa de los abuelos.
Te recomendamos
1. Pavo relleno al horno
El pavo relleno al horno sin dudas es el platillo tradicional en la cena de Thanksgiving, que no puede faltar por nada del mundo. Es el protagonista, el clásico y la comida fuerte para celebrar el Día de Acción de Gracias. Lleva su tiempo prepararlo, pero vale mil veces la pena. La receta del canal KWA:
2. Puré de papas
El acompañamiento indiscutible del pavo, además del gravy, es el puré de papas. La receta más especial es la que te enseña a hacerlo bien cremosito y uniforme, como en el canal de Zelecisne Recetas:
3. Gravy
El acompañante por excelencia en la cena de Thanksgiving para el puré de papa y el pavo es el delicioso gravy. Aprende cómo hacerlo siguiendo el estilo del canal Las Recetas de Laura Comidas Saludables:
4. Salsa de arándanos
La salsa de arándanos es otro compañero fiel del pavo cuando se sirve en el Día de Acción de Gracias. Hacerla es muy fácil, tal como lo muestra el canal El Sazón de Silvia:
5. Cacerola de judías verdes
El vegetal por excelencia que equilibra la balanza entre tantos platos pesados es la famosa cacerola de judías verdes. La receta del canal Cocinando Con Ros Emely nos muestra una forma sencilla de prepararla:
6. Calabaza asada
Otro acompañante del pavo para Acción de Gracias es la calabaza asada, que queda espectacular y resulta un plato reconfortante durante el invierno. La receta del canal Cocina Guru muestra un paso a paso fácil y rápido:
7. Pie de calabaza
El pie de calabaza es el postre ganador indiscutible durante la cena de Thanksgiving, al ser más tradicional y aprovechar la temporada de calabazas en esas fechas. Prueba la receta del canal de Recetas de Esbieta, en donde muestran el paso a paso tradicional:
8. Pan de maíz
Tampoco falta jamás el rico pan de maíz americano, especial y que prácticamente parece una tarta por su consistencia suave y esponjosa. Prueba la receta del canal Es Con Acento para hacerlo sin complicaciones:
9. Sidra de manzana
La sidra de manzana también suele servirse para la cena de Acción de Gracias. Es una bebida suave y que combina bien con el pavo y los dulces, después de que hayas vaciado el plato. El canal Las Recetas de Maribel enseña muy bien cómo prepararla:
10. Ponche de huevo
El ponche de huevo tiene demasiados fans entre los que adoran la cena de Thanksgiving como para olvidarlo. En el canal Las Recetas de LuzMa te enseñan a hacerlo en casa y con los ingredientes tradicionales:
Con estas recetas ya te puedes preparar para la cena por Acción de Gracias como Dios manda. Y si quieres hacer una cena de Thanksgiving sin pavo, puedes optar por el resto de las recetas del menú, con otro tipo de carne como acompañamiento, o un buen guiso de frijoles si eres vegetariano.
Comparte esta noticia