Elige cualquiera de estas 10 recetas rápidas de Estados Unidos para resolver la comida en casa.
Sin duda, las comidas rápidas mexicanas son un gran comodín para tener la comida del día lista de inmediato sin sacrificar el sabor, pero así como existen de ese estilo, las hay de otros países más dados a sabores y frituras abundantes. Haciendo honor a estas dos palabras, están las recetas rápidas de Estados Unidos en casa.
Nos referimos a platillos que puedes consumir en cualquier comida del día: desayuno, almuerzo, cena o meriendas. Eso sí, ten en cuenta que las comidas de Estados Unidos tienden a ser altas en calorías, y las más ricas tienen la bendición de la fritura que se debe usar o consumir con precaución.
Conoce 10 comidas rápidas de hacer en Estados Unidos
Si te preguntas cuáles son las comidas más sencillas de Estados Unidos y cómo prepararlas, descuida, pues te enseñaremos a cocinarlas desde la comodidad de tu hogar. ¿Y sabes qué es lo mejor de la comida estadounidense? Pues que posee una amplia variedad de recetas fáciles y rápidas para hacer en un abrir y cerrar de ojos.
1. Tostadas con huevo y tocino
El clásico que ves de desayuno en todas las películas es un calco de la realidad, pues esta receta es muy común para consumir en las mañanas. Puedes hacer las tostadas con huevos escalfados o fritos, sin que se te olvide acompañar con sus buenas rebanadas de tocino (frito, también). ¿De bebida? Limonada o jugo de naranja para balancear los sabores.
Te recomendamos
2. Panqueques
Los panqueques, llamados en Estados Unidos hot cakes, igualmente son tradicionales para la primera comida del día. Aquí puedes ser vasto y coronarlos con mantequilla mientras están recién hechos, con jarabe de maple, o medirte un poco y contentarte con mermelada. De cualquier forma, quedan espectaculares.
3. Macarrones con queso (Mac and cheese)
De almuerzo y cena en Estados Unidos lo tienen sencillo, pues el comodín por excelencia son los macarrones con queso. A los niños les encanta, así que si llevas una racha de almuerzos saludables, puedes premiarlos con este plato al que es imposible decirle “no”. La receta del canal Juan Pedro Cocina enseña a prepararlo en casa:
4. Chili con carne
Directamente de los creadores de la comida fusión Tex-Mex, viene el famoso chili con carne que también se sirve en los almuerzos y cenas. Los acompañamientos más populares son las tortillas de maíz o el arroz para hacerlo más casero. Te dejamos la versión del canal Las Recetas de MJ que está muy buena:
5. Hamburguesa estilo Big Mac
La famosa hamburguesa de carne Big Mac de McDonald’s prácticamente es patrimonio cultural en Estados Unidos al ser tan pedida todos los días. Lo genial es que se puede reproducir en casa, con ingredientes caseros (y más saludables) sin poner en riesgo el sabor. Recuerda que se caracteriza por su combinación de doble pan, doble carne, queso y pepinillos.
6. Hot Dogs
Los hot dogs son infaltables en la comida americana, por lo prácticos que resultan en el estilo de vida rápido de Estados Unidos, y lo deliciosos que son cuando los combinas con varios ingredientes y salsas. Los que propone el canal de Chef en Proceso son un claro ejemplo:
7. Pollo frito
¿A quién no le gusta el pollo frito? Lo delicioso y crocante que resulta esta receta hace que se coma con frecuencia en las cenas para celebrar el final del día como se debe. Algo importantísimo que debes saber es que su punto ideal para comer es recién hechos. En el canal La Cocina de Loli Dominguez puedes aprender la receta original:
8. Banderillas de salchicha y queso
Famosas en Corea, famosas en Estados Unidos. Con la cultura diversa del segundo, no es raro ver platos típicos de otros sitios adaptados a los gustos de la población. Las banderillas de salchicha y queso, o corn dogs, se consumen mucho en tiendas de comida rápida y para la merienda. En casa puedes hacerlas más saludables, y para eso te proponemos la receta del canal de Jennifer Salas Postres:
9. Limonada casera
Entramos al departamento de bebidas con la más natural y común en las casas estadounidenses: la limonada. Por una razón hay tantos memes de los puestos de limonada infantiles, y es que es una de las primeras bebidas que aprenden. Poco tardan en descubrir lo fácil y rápido que es de hacer, y en el canal Las Recetas de MJ te enseñan la receta original:
10. Batido de chocolate
No es solo lo frito. A los americanos les fascina también lo dulce, y por eso no pierden tiempo en hacer que hasta sus bebidas tengan manjares como el chocolate para consumirlas de merienda o cena. El batido de chocolate es el clásico de siempre, y para que lo hagas en casa, te dejamos la receta del canal Viendo y Aprendiendo:
Puede que estas sean recetas rápidas de Estados Unidos y además clásicas en su cultura, pero no son las únicas. La verdad, Estados Unidos goza de una gastronomía extremadamente variada por la influencia de cientos de países, en donde puedes hallar una lista enorme y suculenta.
Comparte esta noticia