Hay muchos postres sin gluten fáciles de hacer, y aquí te traemos los más sencillos y deliciosos de todos. ¡Apunta las recetas!
Para los intolerantes, conseguir comidas sin gluten no es tan laborioso como suena, especialmente si sabes muy bien cómo variar las recetas para retirar el gluten. En caso de que estés con antojo y quieras postres sin gluten fáciles de hacer, te enseñamos 5 opciones que puedes preparar en casa.
5 postres sin gluten fáciles de hacer y que no te tomarán mucho tiempo
Los postres sin gluten más sencillos se caracterizan por requerir de pocos ingredientes, y tener una preparación que se termina en un santiamén. Lo mejor es que son tan ricos como simples, así que no te preocupes por el sabor.
Anímate a preparar estos postres sin gluten fáciles de hacer:
- Waffles sin gluten.
- Pan dulce sin gluten.
- Tarta de queso sin gluten.
- Muffins de chocolate sin gluten.
- Flan sin gluten.
1. Waffles sin gluten
Sin duda, entre los postres sin gluten fáciles de hacer y sin horno, los waffles son los mejores.
Este tipo de dulce es muy práctico, ya que se puede personalizar a gusto de cada quién: con chocolate, crema batida, frutas como relleno, etc. Nuestra receta de waffles sin gluten te enseñará el paso a paso.
2 Pan dulce sin gluten
Antes te enseñamos a hacer el pan sin gluten, y esta receta también es ideal para adaptarla en el caso de hacer postres. Un pan dulce con café no lo puede rechazar nadie, así que asegúrate de agregar el azúcar que más te guste a la mezcla.
3 Tarta de queso sin gluten
Otra delicia que tampoco tiene que ser un dulce prohibido para los intolerantes es la famosa cheesecake.
Por supuesto que esta receta tiene su versión sin gluten, así que podrás disfrutar de la cremosidad, dulzura y rico sabor de una buena tarta de queso hecha a tu estilo y que no te causará malestar ni a ti ni a nadie en casa.
Sigue la receta del canal JJ citysingluten para no perder la oportunidad de prepararla:
4. Muffins de chocolate sin gluten
Los ponquesitos son los postres más clásicos, e igualmente, queridos por muchos. Y no por ser intolerante al gluten tendrás que despedirte de ellos. Su versión sin gluten es igual de deliciosa y encantadora, y, además, se puede personalizar a gusto de cada quién.
Los muffins de chocolate son los favoritos, así que te sugerimos la receta del canal Club de Repostería para sacar unos realmente ricos:
5. Flan sin gluten
El flan es maravilloso, pues se trata de un dulce supersencillo de hacer, además de delicioso. Es la merienda más querida para muchos niños (y adultos también), y todavía puedes hacerles este postre así sean intolerantes al gluten, siguiendo la receta del canal Soy Celíaco, No Extraterrestre:
Con esos postres sin gluten fáciles de hacer en casa, podrás resolver cualquier hora en la que el antojo por algo dulce llame a la puerta, con algo sano, delicioso y que va directo al corazón.
Te recomendamos
Comparte esta noticia