Bob Lee, quien creó el servicio de pago móvil Cash App, fue asesinado a puñaladas el martes por la mañana. Aún no hay detalles de quién sería el autor del crimen.
El ejecutivo de tecnología Bob Lee, quien creó el servicio de pagos Cash App, fue asesinado a puñadas en San Francisco, California, este martes.
El tecnológico falleció a la edad de 43 años y, hasta el momento, no existen detalles de quien habría sido el autor del crimen.
Detalles por esclarecer
De acuerdo con la policía de San Francisco, el magnate fue atacado en el vecindario Rincon Hill del centro de la ciudad, a las 2:35 de la mañana.
Los oficiales atendieron a la llamada de emergencia y lo encontraron en el suelo con múltiples puñaladas.
Lastimosamente, pese a que Lee fue trasladado a un hospital cercano, sucumbió ante las heridas.
Has el momento, las autoridades no han publicado ningún detalle del o los sospechosos del crimen.
Una carrera prolija
Cash App es un servicio de pago móvil disponible en los Estados Unidos y el Reino Unido que permite a los usuarios transferirse dinero entre sí mediante una app telefónico.
Fue lanzado en 2013 bajo el nombre de Square Cash. Bob Lee fue quien creó la app y luego se desempeñó como director de tecnología.
Lee se había desempeñado como director de productos de la empresa de criptomonedas MobileCoin, con sede en San Francisco, desde noviembre de 2021, según su página de LinkedIn.
Durante su carrera tecnológica, Lee también trabajó en Google, donde dirigió el equipo de la biblioteca central de Android y lanzó el sistema operativo más utilizado del mundo.
Incluso, cuando la pandemia estaba en su peor momento, Lee ayudó a la Organización Mundial de la Salud con su app y luego ayudó a desarrollar una empresa de pruebas en el hogar.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.
Comparte esta noticia