La plataforma de salas de audio Clubhouse analiza la posibilidad de retirar la inscripción al servicio mediante invitación, un método que limita su tasa de crecimiento frente a otros servicios similares.
Las tendencias cambian, y el mercado tecnológico está plagado de casos en los que un cambio a tiempo permite mejorar las condiciones de crecimiento. Clubhouse está pendiente de este detalle y ha propuesto la posibilidad de detener la inscripción mediante una invitación de contactos, uno de los detalles más destacados de su presencia disruptiva.tion.
Ha sido el CEO de la compañía, Paul Davison, quien ha señalado que, en los próximos meses, la aplicación dejará de solicitar invitaciones para el acceso a nuevos miembros: “La única razón por la que hemos crecido a través de un modelo de invitación es que creemos que es importante hacer crecer las comunidades de forma mesurada. Si crece demasiado rápido, las cosas se pueden romper, y siempre hemos tratado de asegurarnos de que a medida que agregamos nuevos usuarios a Clubhouse, la experiencia de todos los que están en la plataforma mejore en lugar de empeorar”.
Clubhouse, que ya ha logrado más de 2 millones de usuarios en Android, había sido extremadamente cauta en el modelo de inscripción. Davison afirmó que era un paso crítico ya que tenían un pequeño equipo para administrar la plataforma y moderar el contenido.
Ya se pueden vincular cuentas de redes sociales
Si cuentas con una versión beta de Clubhouse en Android, ahora encontrarás una opción para agregar cuenta de Twitter e Instagram desde el perfil. La futura actualización masiva mejorará el flujo de usuarios al agregar opciones para seguir a un usuario o una sala.
Por ejemplo, si estás en una sala escuchando una discusión, podrás añadir un botón de acceso rápido en la parte inferior.
Puedes seguir el desarrollo de las implementaciones en Clubhouse desde su cuenta en Notion.
Comparte esta noticia