AudioPlayer
AudioPlayer te permite escuchar tus emisoras favoritas sin complicaciones | Fuente: RPP

La radio es sin duda una de las invenciones humanas más importantes, nos permite estar informados de una manera inmediata y en todo momento. Todos recordamos cuando los antiguos celulares venían con antenas incorporadas para captar la señal de radio, pero esa característica se ha ido desvaneciendo con el tiempo. Sin embargo, gracias al desarrollo de aplicaciones, es posible consumir nuestra radio favorita sin ningún problema.

Aquí nace AudioPlayer, una iniciativa del Grupo RPP que te permite escuchar emisoras de radio a través de tu celular sin ninguna complicación, publicidad invasiva y sin costo. La aplicación incluye emisoras como: RPP Noticias, Radio Capital, Radio Oxígeno, Radio Studio 92, Radio La Zona, Radio Felicidad y Radio Corazón.

AudioPlayer te permite escuchar radio a otro nivel.
AudioPlayer te permite escuchar radio a otro nivel. | Fuente: RPP

Cómo descargar la aplicación AudioPlayer?

AudioPlayer es una aplicación gratuita, ofrece una alta calidad de sonido y no requiere el uso de audífonos para funcionar, lo que es muy útil para los que tenemos audífonos bluetooth y queremos escuchar radio en vivo. Posee una interfaz muy intuitiva, con botones fáciles de usar, sin publicidad invasiva y además tiene compatibilidad con Airplay y Chromecast. A partir de ahora, puedes enviar la señal de RPP y tus radios favoritas a tu TV o tu parlante inteligente Google Home.

A diferencia de otras apps de radio, AudioPlayer te permite escuchar las emisoras incluso si sales de la aplicación o si bloqueas el celular. Además, tiene un bajo consumo de datos.

Descarga AudioPlayer para smartphones y tablets iOS o Android desde este enlace.

AudioPlayer es compatible con Airplay y Chromecast
AudioPlayer es compatible con Airplay y Chromecast | Fuente: RPP

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.