Los servicios en línea de Disney+, Hulu y ESPN serán los beneficiados con este cambio en la compañía.
Desde que anunció su incursión en el streaming, Disney ha representado una gran amenaza para Netflix. Pero la pandemia de la COVID-19 ha acelerado muchos cambios. Entre ellos destaca uno: los cines tienen cada vez menos personas o simplemente no abren por razones sanitarias.
Por eso no sorprende que la acompañía anuncie que su prioridad será el streaming con Disney+ a la cabeza.
Un comunicado de Disney indica que la compañía está bajo una “reorganización estratégica” de sus negocios de Medios y Entretenimiento con el fin de implantar una estructura que acelere la estrategia para ofrecer contenidos directamente al consumidor.
“Bajo la nueva estructura, los motores creativos de clase mundial de Disney se concentrarán y producir contenido original para los servicios de streaming de la compañía”, indica parte de la comunicación oficial.
Disney+ es el servicio estrella de la compañía. Este llegará a Latinoamérica el 17 de noviembre de este año. Pero no olvidemos que Disney también tiene Hulu, ESPN+ y pronto lanzará el servicio de streaming Star.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia