Dropbox Password.
Estas son las ventajas de la app. | Fuente: Europa Press 2020 | Fotógrafo:

Dropbox ha desarrollado la nueva aplicación Dropbox Password, un administrador de contraseñas que permite que los usuarios guarden y protejan las claves de sus cuentas digitales, aunque por el momento se encuentra en fase beta y en acceso anticipado limitado.

La aplicación Dropbox Password permite que los usuarios puedan reunir todas sus credenciales de acceso a sus cuentas y "proporciona seguridad a las contraseñas al almacenarlas todas en un sitio seguro", como ha explicado Dropbox a través de la página de Google Play de la app.

Este software funciona como un administrador de contraseñas y permite tanto rellenar automáticamente los datos de acceso a cuentas almacenados como generar contraseñas seguras para los nuevos perfiles que se creen.

Entre sus características, Dropbox Password también permite llevar a cabo el registro en las cuentas con un solo clic y acceder a las claves desde cualquier lugar a través de la sincronización entre varios dispositivos.

Las contraseñas guardadas en Dropbox Passwords están protegidas por lo que se ha denominado como "encriptación de conocimiento cero", en las que los datos están almacenados en servidores, pero sin que las empresas puedan saber nada sobre ellos, de manera que están protegidas de hackeos y son accesibles solo por el propietario.

El administrador de contraseñas de Dropbox ya está disponible a través de Google Play para móviles Android, pero por el momento se encuentra en fase beta y en acceso anticipado, de forma que solo está disponible para algunos usuarios de Dropbox a quienes la compañía está enviando invitaciones.

Con información de Europa Press

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Sepa más: